220.UY | Seguinos en redes

Continúan las obras en zoológico y parque “Mauá”

Todos estos trabajos son llevados adelante por personal del Dpto. de Arquitectura con el apoyo de otras áreas de la comuna.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

obras ampliación lago de zoo Mauá 1

Los trabajos en predio del zoológico de “Mauá” se han intensificado, agregando intervenciones en las áreas exteriores para complementar la remodelación de las instalaciones.

En ese sentido, maquinaria vial pesada realiza un importante movimiento de tierra en el lago, el que se está ampliando dado que se llevará de las actuales medidas de 56 m. x 35 m. a 91 m. x 48 m. en el sector de mayor amplitud del mismo.

El reacondicionamiento del lago incluye también la instalación de un surtidor de agua en la zona central del mismo, lo que además de dar un toque estético, permitirá la circulación del líquido elemento para favorecer la oxigenación y evitar la proliferación de algas.

A estas acciones, hay que sumar las tareas anteriores que han pasado por desmontar las antiguas estructuras, procediendo a construir nuevos sectores para las especies que se mantendrán en la reserva

Todos estos trabajos son llevados adelante por personal del Dpto. de Arquitectura con el apoyo de otras áreas de la comuna.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio