220.UY | Seguinos en redes

Comisión de Asuntos Internos levantó receso de la Junta Departamental de Soriano

Abordó extensamente solicitud de la Secretaría de Turismo de la Intendencia, para que ediles de la Corporación, integrantes de la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales, acompañaran las actividades que dicha repartición municipal tiene proyectado cumplir el sábado 7 de este mes en la ciudad de Gualeguaychú.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

A.INTERNOS 3 ENERO 2023

La Comisión de Asuntos Internos de la Junta Departamental de Soriano, levantó el receso y se reunió extraordinariamente en la sala de sesiones “Carlos Rusch”.

Analizó varios expedientes que por ahora continuarán en carpeta, mientras abordó extensamente solicitud de la Secretaría de Turismo de la Intendencia, para que ediles de la Corporación, integrantes de la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales, acompañaran las actividades que dicha repartición municipal tiene proyectado cumplir el sábado 7 de este mes en la ciudad de Gualeguaychú.

Luego de tratado el tema, se consideró que no era oportuno y por tanto se resolvió, no autorizar el otorgamiento de viáticos internacionales. 

Participaron de la reunión los ediles Gonzalo Novales, Gerardo Gándara, Dionisio Ferreira, Diego Guevara y Wanda Kelland.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio