220.UY | Seguinos en redes

Hombre fue detenido por amenazar de muerte y causar daños en vivienda de su pareja

Ocurrió en jurisdicción de seccional tercera.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

19481detenido-por-la-policia

220-Horizontal

 Ante llamado al Servicio Emergencia Policial 9-1-1 hora 16:11 de femenina mayor de edad solicitando presencia policial por cuanto su pareja estaría causando daños en su vivienda en la ciudad de Mercedes, estando ella en otra ubicación, concurre personal Policial de Seccional Tercera a domicilio de la misma, estableciendo estos últimos a través de testigos presenciales que efectivamente un masculino se habría retirado del lugar luego de haber causado daños en vidrios, cerámicas y puertas en una de las viviendas, siendo entrevistada simultáneamente la víctima por personal de Unidad Respuesta y Patrullaje, la cual expresa que su pareja, poseedor de antecedentes penales, con el que mantiene una relación desde hace 4 meses, se encuentra alcoholizado y agresivo y al interactuar con él momentos antes el mismo se altera, amenazándola de muerte, causando daños en su lugar de trabajo; manifestándole a su vez que le iba a romper la casa, saliendo en un birrodado con ese propósito, por lo que la femenina opta por realizar el llamado de emergencia.

A continuación de los acontecimientos, personal del Grupo de Reserva Táctica que realizaba patrullaje, toma conocimiento de lo sucedido, características y filiación del masculino, ubicándolo en la vía pública; por lo que procede a conducirlo a dependencia Policial para aclarar situación.

Es enterada la Sra. Fiscal Letrada de Mercedes de 2.º. Turno, Dra. Stella ALCIATURI, quien dispone entre otras medidas que el ofensor ingrese detenido. Policía Científica y personal de Brigada de Tránsito Municipal realizaron tareas inherentes a su cometido. Continúan actuaciones. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio