


Festival del Lago Andresito 2023
Se realizará los días 13 y 14 de enero la edición 2023 del tradicional Festival del Lago en la localidad de Andresito, departamento de Flores.
Actualidad
Redacción 220.UY







El evento es organizado por la Intendencia Departamental de Flores y tendrá lugar durante los días viernes 13 y sábado 14 de enero de 2023.
Será la edición número 30 del festival, destacando este año la presencia de Los Nocheros, Luciano Pereyra, Lucas Sugo y Copla Alta, Catherine Vergnes, Carlos Malo y Meta Fuelle, entre otros.
Programa






VIERNES 13: Conrado Barnech con Grupo. Cambará. Mauren Santana, Jazmín Grub y Silvina Rojas. Meta Fuelle. Carlos Malo. Destino San Javier. Los Nocheros. Lucas Sugo.
SÁBADO 14: Grupo de Tango. Diego Domínguez. Nicolás Say. Catherine Vergnes. Copla Alta. Los Guitarreros. Luciano Pereyra.







Te puede interesar



Periodistas, futbolistas, psicólogos y más profesionales de seis países se unen en una obra vibrante que promete ser el éxito editorial del año.







Se busca avanzar en un marco normativo nacional por el uso de monopatines eléctricos
Redacción 220.UY
ActualidadAsí lo informó el director general del Departamento de Movilidad de la Intendencia de Maldonado, Juan Pígola, al ser consultado sobre el incremento de este tipo de vehículos como medio de transporte en todo el territorio nacional.




Lo más visto 220




Periodistas, futbolistas, psicólogos y más profesionales de seis países se unen en una obra vibrante que promete ser el éxito editorial del año.

"Abril era una persona que trabajaba por sus sueños, por lograr todo lo que quería", dijo Florencia al recordar a la joven fallecida en el glaciar argentino
Redacción 220.UY
Nacional"La vamos a recordar siempre por su fuerza, su alegría, sus sueños y la huella que dejó en todos los que tuvimos la suerte de conocerla", finalizó Florencia.











