220.UY | Seguinos en redes

Escuela de Verano 2023: En Soriano se desarrolla desde este 9 enero en 6 escuelas

Desde Primaria anunciaron que el programa se inicia en esta jornada para docentes, en tanto los alumnos se suman desde el 10 de enero al 10 de febrero.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

escuelas de verano

Como en cada temporada estival se llevará a cabo una nueva edición de Escuela de Verano. Desde Primaria anunciaron que el verano educativo, desde este el 9 de enero, lo inician los docentes, desde el 10 enero los alumnos y se extienden   al 10 de febrero. 

 
En Soriano el programa se desarrollará finalmente en seis sedes, a las confirmadas 4  desde el principio escuelas N.º 6 de Villa Soriano con equipo docente completo, escuela N.º 47 de Palmitas y las escuelas N.º 65 y 98 de Mercedes. 

Tras un nuevo llamado, un llamado extraordinario  realizado en las  jornadas del miércoles 28 y jueves 29 de diciembre se sumaron dos nuevas sedes, la N.º 97 de Dolores, y la N.º 37 de Santa Catalina.

Silvina Vignoly,  Inspectora Departamental de Primaria en Soriano, celebró tener sedes en esas escuelas abarcando diferentes localidades del departamento, pero no ocultó su preocupación que por ejemplo un nuevo año la escuela de Cardona no presentó proyecto.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio