220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Seguinos en redes

ÚLTIMA HORA

ann2

Bancada del Frente Amplio recibió a autoridades de la Caja de Profesionales para hablar sobre su propuesta de anteproyecto de ley

Redacción 220.UY
Política

Autoridades de la Caja de Profesionales comenzaron un proceso de reuniones con las bancadas de los distintos partidos para hablar sobre la propuesta de modificaciones a la Ley vigente de la Caja. En ese sentido, fueron recibidos por la bancada de diputados del Frente Amplio, en donde presentaron los lineamientos generales de la denominada “Ley Express”.

BANNER Testagrossa 2

Otra estafa mediante Facebook esta vez negociando una bicicleta

La venta fue por $7.000, giró la mitad del dinero, ya que no confiaba en la transacción, siendo bloqueado automáticamente por la otra parte, no recibiendo tampoco el objeto de compra.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta FEB23 (2)

foto facebook - AFP

Enjoy_Poral220_590x160

Se presentó masculino mayor de edad en Seccional Quinta de la ciudad de Dolores, denunciando que se contactó mediante Facebook con un masculino, para concretar la compra de una bicicleta marca Scott, que vendían en $7.000 (pesos uruguayos siete mil), girando la víctima la mitad del dinero, ya que no confiaba en la transacción, siendo bloqueado automáticamente por la otra parte, no recibiendo tampoco el objeto de compra, por lo que decide radicar la denuncia.

Se investiga en órbita del Área de Investigaciones Zona Operacional 2.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

De interés

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio