220.UY | Seguinos en redes

Punta del Este vibró al ritmo del carnaval de Artigas

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20230112-WA0024

220-Horizontal

La mayor fiesta popular que tiene lugar en el Norte del país concita la atención de más de 22 mil personas y su lanzamiento tuvo al balneario como destino preferido.

Algunas de las 9 escuelas de samba que desfilarán el mes entrante dieron un adelanto a vecinos y turistas que se apostaron a lo largo y ancho de avenida Gorlero hasta Plaza Artigas donde finalizaron a todo ritmo y tamboril.

El intendente de Artigas Pablo Caram agradeció a Maldonado en general y a Punta del Este en particular, por haber permitido mostrar un poco de su mayor evento.

Indicó que durante esos días desfilarán más de 5000 personas en un carnaval que es considerado uno de los más atractivos de todos en el país.

En tanto, el intendente Enrique Antía dijo que todo el Uruguay se mueve entorno a Maldonado para promover sus eventos, algo que destacó.

Sostuvo que Maldonado es Tierra de Encuentros y prueba de ello es que no solo hoy está Artigas promocionando su carnaval, sino que Paysandú estuvo con otro evento también este miércoles y en breve llegará Colonia a promocionar sus quesos y tradiciones.

El ministro de Turismo Tabaré Viera, el secretario de Presidencia Álvaro Delgado, y el alcalde de Punta del Este Javier Carballal, también acompañaron la propuesta.

El desfile de este miércoles coronó la noche esteña.

Agradecemos difusión.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio