220.UY | Seguinos en redes

Hombre fue condenado delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa” en comercio

A 2 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 2341324 (6)

Ante aviso, personal de Seccional Novena – Agraciada concurre a comercio de rubro carnicería por hurto. Personal actuante entrevista al denunciante, quien expresa que vecinos del lugar lo habrían alertado sobre el ingreso de dos personas, por lo que concurrió de manera inmediata al lugar, viendo salir del comercio a una pareja, por lo que los detiene con abundante mercadería tratándose de una femenina y masculino ambos mayores de edad, poniéndose en contacto con personal Policial.

Posteriormente, fueron constatados daños en una de las puertas de ingreso al local, y el hurto fue avaluado en $ 3.000 (pesos uruguayos tres mil); haciéndose presente personal de Policía Científica Zona 2 quien realiza tareas inherentes a su cometido. Es enterado el señor Fiscal Letrado Dr. Chargoñia quien dispuso que el imputado ingrese detenido y a la femenina se le tome declaración.

Cumplidas instancias ante sede de Fiscalía, el Juzgado Letrado de Dolores de Primer turno dispuso la Formalización y Condena por Proceso Abreviado respecto de L. R. M. M. de 31 años de edad, condenando al mismo como “autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa” a la pena de dos (2) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba bajo las medidas previstas. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio