220.UY | Seguinos en redes

Se llevó a cabo la presentación de las 8 K de Soriano  

Son carreras libres, abiertas a todos aquellos interesados en participar, tanto en los 5 como en los 10 kilómetros.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

lanzamiento 8 k de soriano

Banner Junta Maldonado 3243


En la mañana de este martes, integrantes de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano brindaron más detalles sobre las 8 K de Soriano en conferencia de prensa.

El Intendente Guillermo Besozzi encabezó la presentación de este evento que se realizó en el Salón de Actos “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal.

Además, estuvieron presentes la directora de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano, Lic. Noemí Viera, los alcaldes de Rodó, Palmitas y Dolores y el presidente del club Esparta de Mercedes como  co- organizador de este evento.

La competencia se trata de distintas fechas que se llevarán a cabo durante el año en cada uno de los municipios del departamento.

Son carreras libres, abiertas a todos aquellos interesados en participar, tanto en los 5 como en los 10 kilómetros.

La Lic. Noemí Viera hizo referencia a la competencia destacando el nivel de la carrera, porque participarán atletas de élite coincidiendo con fecha oficial CAU, concretando descentralizar esta actividad llegando a varios puntos del departamento.

La coordinación lograda con cada municipio del departamento hizo posible que la 1.er carrera se dispute este sábado 21 en balneario “La Concordia”, comenzando a las 18:30 hs.

La próxima fecha a disputar será en Rodó el día sábado 18 de febrero, mientras que el domingo 2 de abril se disputará en la ciudad de Mercedes.

Las dos competencias finales se disputarán el sábado 13 de mayo en Palmitas, y el 11 de junio en la ciudad de  Cardona.

Es importante destacar que es un torneo y por cada participación los atletas sumarán puntos.
Cada participante podrá inscribirse abonando $550 a través de un colectivo en Redpagos, pudiendo acceder de esta manera al chip.

Finalmente, los alcaldes también manifestaron su completa adhesión y satisfacción de colaborar en cada instancia.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio