Intendencia de Soriano actualizó el valor de la Unidad Reajustable

s para la determinación de multas por infracciones de tránsito y para otros valores en los que se haya establecido su variación en este parámetro es que fue fijado el nuevo valor en $ 1.501,26.
ActualidadRedacción 220.UYRedacción 220.UY
IMS Contribucion

La Intendencia de Soriano, basándose en la actualización que corresponde, fijó el valor de la Unidad Reajustable aplicable a partir del 1º de enero 2023.

Es para la determinación de multas por infracciones de tránsito y para otros valores en los que se haya establecido su variación en este parámetro es que fue fijado el nuevo valor en $ 1.501,26.

Te puede interesar
vacunacion MSP

Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo

Redacción 220.UY
Actualidad
Las autoridades sanitarias realizan una “vigilancia estrecha” al comportamiento del meningococo, aseguró en rueda de prensa la ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg. En cuatro semanas llegarán al país más dosis de la vacuna contra esta bacteria. “Estamos trabajando con la Cámara de Emergencias Móviles para que los equipos de salud identifiquen síntomas”, amplió la jerarca.
Lo más visto 220
220.UY | Más Información