220.UY | Seguinos en redes

Mujer denunció hurto de celular y $2000, por ello tres hombres permanecen detenidos

Fue alertado personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano que concurrió a predio de parque ubicado en jurisdicción de Seccional Tercera.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

policia agosto 19 (6)

220-Horizontal

Ante aviso, personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano concurre a predio de parque ubicado en jurisdicción de Seccional Tercera por hurto.

Personal actuante establece como víctima a femenina mayor de edad, la que manifiesta que se encontraba en el lugar, cuando en un momento dado se apersonan tres masculinos de los que aportó datos, quienes mediante amenaza con arma blanca le sustraen su teléfono celular marca Redmi, modelo Note 10 conteniendo dentro de su funda la suma de $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil), dándose a la fuga. 

Posteriormente, de acuerdo a características aportadas por la víctima, personal de Centro de Comando Unificado Departamental efectúa seguimiento en cámaras de videovigilancia pertenecientes al Ministerio del Interior, localizando a los presuntos autores del hecho circulando en la vía pública, logrando por parte de personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano y Seccional Tercera la detención de tres masculinos de 22, 25 y 29 años de edad los cuales permanecen en esa calidad por y a orden del Fiscal Letrado de Primer turno Dr. Martínez.

Se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio