
Distintos incidentes con mujeres como partícipes han motivado intervención de la policía
En una de ellas un hombre empujó a una mujer en una fiesta de cumpleaños ocasionándole varias lesiones que fueron constatadas en centro asistencial.
Policiales24/01/2023
Compartir






Con hora 20:38 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan aviso de personas agresivas en finca ubicada en jurisdicción de Seccional Tercera. Personal Policial establece como víctimas a femeninas de 44 y 20 años de edad, quienes expresaron que momentos antes concurrieron a su domicilio dos femeninas de las que aportan datos, quienes mantienen una discusión, la cual culmina con agresiones físicas y amenazas por parte de las imputadas. Las femeninas agredidas son trasladadas a centro asistencial, donde se les constatan lesiones.






2. Femenina de 18 años de edad formula denuncia por lesiones en Seccional Primera. Agrega que circulaba a pie por calles Avda. Grito de Asencio y Dr. Ricardo Braceras, cuando es interceptada por femenina de la que aporta datos, la cual sin mediar palabras agrede a golpes de puño, causando daños en su teléfono celular marca Iphone, modelo X, siendo documentado posteriormente por personal de Policía Científica. La misma es vista en centro asistencial donde se le constataron lesiones. Se trabaja.
3. Se recibe en Seccional Primera denuncia por lesiones. Damnificada expresa que se encontraba en una fiesta de cumpleaños, cuando en determinado momento un masculino la empuja, ocasionándole lesiones varias, las cuales posteriormente fueron constatadas en centro asistencial, tomando intervención dos personas que se encontraban en el lugar, para que el imputado cesara con las agresiones. Se investiga.






A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos









La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



