220.UY | Seguinos en redes

Distintos incidentes con mujeres como partícipes han motivado intervención de la policía

En una de ellas un hombre empujó a una mujer en una fiesta de cumpleaños ocasionándole varias lesiones que fueron constatadas en centro asistencial.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

control policial2

220-Horizontal

Con hora 20:38 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan aviso de personas agresivas en finca ubicada en jurisdicción de Seccional Tercera. Personal Policial establece como víctimas a femeninas de 44 y 20 años de edad, quienes expresaron que momentos antes concurrieron a su domicilio dos femeninas de las que aportan datos, quienes mantienen una discusión, la cual culmina con agresiones físicas y amenazas por parte de las imputadas. Las femeninas agredidas son trasladadas a centro asistencial, donde se les constatan lesiones.

 2. Femenina de 18 años de edad formula denuncia por lesiones en Seccional Primera. Agrega que circulaba a pie por calles Avda. Grito de Asencio y Dr. Ricardo Braceras, cuando es interceptada por femenina de la que aporta datos, la cual sin mediar palabras agrede a golpes de puño, causando daños en su teléfono celular marca Iphone, modelo X, siendo documentado posteriormente por personal de Policía Científica. La misma es vista en centro asistencial donde se le constataron lesiones. Se trabaja.

3. Se recibe en Seccional Primera denuncia por lesiones. Damnificada expresa que se encontraba en una fiesta de cumpleaños, cuando en determinado momento un masculino la empuja, ocasionándole lesiones varias, las cuales posteriormente fueron constatadas en centro asistencial, tomando intervención dos personas que se encontraban en el lugar, para que el imputado cesara con las agresiones. Se investiga.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio