
Dolores: Mujer mientras descansaba notó desconocido en su domicilio que le hurtó efectos por valor de $ 60.000
Constató la faltante de una cartera conteniendo documentación varia, manojo de llaves, un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy 31, y dinero en efectivo por la suma de US$ 600 y $ 2.000.
Policiales
Redacción 220.UY




Ante aviso, personal de Seccional Quinta – Dolores concurre a finca ubicada en la jurisdicción por hurto.
Damnificada expresa que se encontraba descansando en su domicilio, cuando en determinado momento avista dentro del mismo a un desconocido, el cual al notar su presencia se da a la fuga; posteriormente constata la faltante de una cartera color negro conteniendo documentación varia, manojo de llaves, un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy 31, y dinero en efectivo por la suma de US$ 600 (dólares americanos seiscientos) y $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil), agregando que la finca se encontraba sin medidas de seguridad.
Avaluando el hurto en $ 60.000 (pesos uruguayos sesenta mil). Se investiga.







Te puede interesar






Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
Redacción 220.UY
PolicialesDentro de las actuaciones se incautaron armas, municiones, dinero, sustancia estupefaciente y un vehículo.










Lo más visto 220







Maldonado: Reconocen a Thomas Silva Coussan por su desempeño en el ciclismo internacional
Redacción 220.UY
DeportesEl intendente de Maldonado, Miguel Abella manifestó su orgullo de que un fernandino haya recorrido el mundo con la bandera uruguaya y añadió que la conducta del deportista es un ejemplo para muchos jóvenes del país.

Civitatis presentó la guía del “Viajero Inteligente” con las últimas tendencias para viajar sin fricciones
Redacción 220.UY
TurismoLa nueva guía de Civitatis redefine el concepto del lujo en el turismo: menos contratiempos, tecnología invisible y mayor prioridad al bienestar y la planificación anticipada







