220.UY | Seguinos en redes

A prisión 4 meses por reiterados delitos de desacato

Madre denunció a su hijo E. A. P. M. de 21 años de edad, el cual no respeta medidas cautelares vigentes dispuestas oportunamente , presentándose en su trabajo y en su domicilio, causando molestias.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

INR PENSE

Con fecha 02 de enero del 2023 se recibe en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 1 denuncia de índole.

 Víctima femenina de 49 años de edad expresa tener medidas cautelares vigentes con su hijo E. A. P. M. de 21 años de edad, el cual no respeta las mismas, presentándose en su trabajo y en su domicilio, causando molestias.

Dicha oficina emite radiograma de localización del imputado, siendo ubicado en la vía pública el día 22 del mes y año en curso por personal de Grupo de Reserva Táctica, y conducido posteriormente para aclarar situación.

Con fecha 24/01/2023, en sede del Juzgado Letrado de Cuarto turno de la ciudad de Mercedes, se dispone la Formalización y medidas cautelares del imputado, debiendo cumplir con la medida de arresto domiciliario total, y portar dispositivo electrónico de geolocalización (tobillera) por un plazo de ciento veinte (120) días, constatando en la víspera el incumplimiento de dichas medidas, siendo ubicado por personal Policial en la vía pública, efectuando la detención del mismo en el lugar.

En la fecha en sede del Juzgado Letrado de Mercedes de Cuarto turno, se celebra audiencia de Formalización y Condena por proceso abreviado respecto de E. A. P. M. de 21 años de edad, como “autor penalmente responsable de la comisión de reiterados delitos de desacato” a la pena de cuatro (4) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio