220.UY | Seguinos en redes

Caja de Profesionales firmó convenio con el Colegio Veterinario para intercambiar información sobre situación de los profesionales veterinarios

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

SAB1

220-Horizontal

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios y el Colegio Veterinario del Uruguay (CVU) firmaron un acuerdo de cooperación e intercambio de información. En el acto estuvieron presentes la presidenta del Directorio de la Caja, Virginia Romero; el presidente de CVU, Dr. Carlos Morón; el secretario de la CJPP, Blauco Rodríguez; y el integrante del Consejo Directivo del Colegio Veterinario, Dr. Darío Hirigoyen.

Por un lado, la Caja brindará la base de datos inicial para que el Colegio Veterinario inicie sus actividades, manteniendo en forma periódica la información de altas y bajas de profesionales así como cambios en el estado frente al Instituto. 

En tanto, el CVU mantendrá informada a la CJPPU sobre el cambio de estado dentro de sus registros, de cada uno de los afiliados. 


Según expresó la presidenta del directorio de la Caja, se trata de un acuerdo de “beneficio mutuo, que redundará en brindar más conocimiento sobre la totalidad de los profesionales veterinarios que se reciben, ingresan al país, revalidan sus títulos y su estado laboral”.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio