220.UY | Seguinos en redes

Brigada de Tránsito dispuso operativo de control por la vuelta ciclista Chaná y el desfile de Carnaval 2023

En ese sentido, se procederá este sábado al cierre de Av. Lavalleja entre Leandro Gómez y Detomasi desde la hora  22.00  hasta la finalización del desfile, permaneciendo cerrada durante el sábado.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

controles Tránsito 1

220-Horizontal


La Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano, prepara un fuerte operativo de control a desplegar a partir de este viernes y que se extiende hasta el domingo inclusive debido a todas las actividades que se llevarán a cabo durante este fin de semana.

En ese sentido, se procederá este sábado al cierre de Av. Lavalleja entre Leandro Gómez y Detomasi desde la hora  22.00  hasta la finalización del desfile, permaneciendo cerrada durante el sábado.

A partir de las 18 hs de este sábado se exhorta a la población en general no dejar vehículos estacionados por Av. Lavalleja desde Ansina hasta Carlos F. Sáez.

Además, este sábado, a partir de la hora  19:30,   no se permite la circulación de vehículos.

Mientras tanto, y en lo que refiere a la Vuelta Ciclista Chaná, que comienza este viernes, un equipo de la  Brigada, estará presente en la concentración en parque Cazeaux de Cardona para largar en la ruta, con destino a Dolores, ingresando por ruta 96 hacia la Perimetral de aquella ciudad.

Luego, tomarán ruta 21 con destino a Mercedes, finalizando antes de llegar al Bvar. Viera y Benavídez.

Para el día sábado, a las 7:30 hs, se ha dispuesto la concentración en plaza del Rosedal sobre la rambla de Mercedes, largando a tren controlado por Avda. Asencio e Ituzaingó hasta Fregeiro hacia Avda. Lavalleja, largando frente a estación Ancap.

La 2ª  etapa culmina en Villa Soriano al mediodía, contando siempre con el apoyo de los funcionarios de Brigada de Tránsito.

Finalmente, la 3ª etapa se inicia con la concentración en Luis A De Herrera y Zapicán a las 7:30 hs., saliendo a tren controlado hasta Ferreira Aldunate para tomar ruta 14 con largada oficial frente a Las Encinas a las 8:30 hs.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio