share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Prisión efectiva durante 12 meses hurto especialmente agravado por haberse cometido en edificio destinado a casa habitación”

A hombre de 31 años se le realizó control de estilo e intentó darse a la fuga debido a que tenía en su poder varios objetos productos de hurto.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

comisaria 2a mercedes

Con fecha 02/02/2022, personal de Grupo de Reserva Táctica, en circunstancias que se encontraba efectuando recorridas por jurisdicción de Seccional Segunda, procede a efectuar control de estilo a masculino identificado como S. A. E. L quien intentó darse a la fuga debido a que tenía en su poder varios objetos productos de hurto.

Se da intervención a Fiscal de turno Dra. Alciaturi dispone que el mismo ingrese en calidad de detenido.

Cumplidas instancias ante Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de Mercedes de Primer turno dispone la Formalización y Condena por proceso abreviado respecto a Santiago Alejandro EIZAGA LÓPEZ de 31 años de edad, como “autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido en edificio destinado a casa habitación” a la pena de doce (12) meses de prisión a cumplirse en régimen de prisión efectiva. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio