220.UY | Seguinos en redes

Diego González lidera la “Vuelta Chaná” finalizada la segunda etapa

El pedalista que defiende al Náutico de Bocas de Cufré pasó a liderar la clasificación general de la edición 32° Premio Dr. Noel Moreira.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

foto gonzales

220-Horizontal

Diego González, defensor del Náutico de Bocas de Cufré, lidera la clasificación general de la 32ª edición de la prueba ciclista “Vuelta Chaná ”Dr. Noel Moreira completada la segunda etapa .

Como habíamos informado anteriormente, Jonathan Almada, defensor del Club Armonía de Fray Bentos, triunfó en la primera parte de la etapa disputada en la mañana de este sábado   uniendo  Mercedes y Villa Soriano pasando por Palmitas y Dolores. 

Contra reloj

El  complemento de la segunda etapa era la prueba contra reloj disputada sobre ruta 96 en u tramo de sobre 10k 600 m., y que tuvo en Agustín Moreira del equipo de Cerro Largo, el mejor tiempo, superando   por 5 segundos a Ignacio Maldonado del Unión Vergara Treinta y Tres. 

Con buen trabajo en los dos tramos, Diego González quedó como líder de  la clasificación general de la carrera. 

Este domingo se disputará la tercera y última etapa con largada a la hora 8.30 uniendo Mercedes con Palmar y regreso a Mercedes.

CLASIFICACIONES


Total segunda etapa: 1º Agustín Moreira (Cerro Largo), 2º Ignacio Maldonado (Unión Vergara Treinta y Tres), 3º Matías Presa (Cerro Largo), 4º Jorge Giacinti (Cerro Largo), 5º Samuel Morales (Náutico Boca de Cufré). 


General: 1º Diego González (Náutico de Bocas de Cufré), 2º Agustín Moreira (Cerro Largo) a 10”, 3º Ignacio Maldonado (Unión Vergara Treinta y Tres) a 17”, 4º Matías Presa (Cerro Largo) a 23”, 5º Jorge Giacinti (Cerro Largo) a 26”.

 

Clasif.gral Chana sanbado 23

  Clasif.Contra reloj Chana sanbado 23

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio