220.UY | Seguinos en redes

Mercedes como escenario de la cuarta fecha Campeonato de Jet Ski

Se viene desarrollando la cuarta fecha del Campeonato de jet Ski que reúne a referentes de la disciplina a nivel nacional y sudamericano.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

MOTOS DE AGUA jET sKI

 

Organizado por “la Confederación Sudamericana de Motonáutica (COSUD) y la Asociación Uruguaya de Jet Ski y Motos de Agua (AUJMA), con el apoyo de la Intendencia de Soriano” se viene desarrollando en aguas del río Negro frente a la ciudad de Mercedes una nueva fecha.

 De la que participan pilotos argentinos, brasileños, chilenos, paraguayos y uruguayos.

La agenda de la competencia inició el viernes con el arribo de las delegaciones con una exhibición de las veloces motos de agua en rambla de nuestra ciudad. 

Desde diferentes lugares de Sudamérica, pilotos de Jet Ski arribaron a Mercedes para celebrar la cuarta fecha en aguas del río Negro.

El sábado desde las 10 de la mañana hasta la hora 16.00 se destinó a entrenamientos libres para dar paso a las competencias de picadas de agua y Jet Ski previo se desarrolló una reunión con pilotos

Este domingo se dio paso a últimas inscripciones, se realizó una nueva reunión   para dar paso posteriormente a las competencias en las disciplinas Jet Promocional, jet stock, Sudam 160, Turbo pro Stock, Jet Máster, Jet Limitado Turbo Open con un receso marcado a la hora 1330 la continuidad de las competencias desde la hora 14.00

Está previsto sobre la hora 18.00 las premiaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio