220.UY | Seguinos en redes

Gran comienzo del concurso de agrupaciones del Carnaval de Soriano

La Manzana 20 se vio repleta de público que animó la actuación de las tres agrupaciones que dieron el puntapié inicial al certamen.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

1° NOCHE CONCURSO DE CARNAVAL

220-Horizontal

Comenzó el concurso oficial interdepartamental de agrupaciones del Carnaval de Soriano.

La difícil tarea de correr el telón del escenario “Dardo Gómez” de Manzana 20, para iniciar el concurso, le correspondió a la murga sanducera La puntera, creada en 2014. Bajo la dirección responsable de Horacio Lauría; La propuesta para este carnaval se denomina “Artistas Callejeros”; en su repertorio el cuplé de Los Nudistas, que hizo disfrutar mucho al público.
 
A segunda hora Humorista Armagedión de Fray Bentos fundado en el año 2000, se presentaron en el escenario de Manzana 20,  bajo la dirección responsable de Roberto Godoy y su propuesta “todo es cuestión de tiempo”. El Congreso de Brujas es el eje de su primera humorada muy reídera acompañada de mucho baile y ritmo.
 
Murga la Timbera agrupación local, cerró las actuaciones de la primera etapa, fundada en 2006 bajo la dirección responsable de Luis Acosta y Pedro Casco, compiten en este carnaval bajo la propuesta "La fábrica de Cambios".
En su canto abarca muchos temas de la actualidad nacional y departamental.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio