220.UY | Seguinos en redes

Habilitan periodo de inscripciones para cursos culturales en todo el departamento

Todos los cursos que se imparten son de carácter gratuito, y comenzarán el 15 de marzo de 2023.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Casa de la Cultura reabre el lunes

220-Horizontal

El Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano a través de su área de Coordinación Educativa habilita desde este lunes 13 el período para inscribirse y acceder a todos los cursos y talleres que brinda la comuna en todo el departamento.

El plazo vence el próximo lunes 27 de febrero, pudiendo los interesados inscribirse en el horario de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

En Mercedes las inscripciones se distribuyen de la siguiente manera:

En Casa de la Cultura a través del teléfono 45322201 int. 1506, podrán inscribirse para cerámica, artes plásticas, danzas urbanas, danzas españolas, danzas folclóricas, tango, teatro, canto para niños, canto para adultos, diplomados de canto coral, tecnicatura en canto

Todos los cursos están habilitados para niños, jóvenes y adultos, de forma gratuita.

Para los cursos de música; solfeo y teoría, saxo, clarinete, trombón, piano, teclado, flauta dulce, flauta traversa, guitarra, bajo, contrabajo, trompeta, violín y percusión, los niños podrán acceder a los cursos a partir de los 8 años.

En Escuela del Hogar a través del teléfono 45322227, se habilitan las inscripciones para los cursos de inglés, portugués, cocina, costura, tejido, telar, crochet y cuero; repujado en aluminio, peluquería, bordado, cestería, macramé, manualidades, belleza y barbería. 

Los cursos durante el año lectivo 2023 se impartirán en la mañana, la tarde y la tardecita noche.

Asimismo, en Espacio Cultural Sur a través del número telefónico 45322201 Int. 1507 podrán inscribirse para los cursos de portugués, peluquería, barbería, indumentaria, tejido, telar, apoyo escolar, artes plásticas, cerámica, maquillaje e inglés.

Mientras tanto, en barrio Hipódromo en La Casona, a través del móvil 096101782, podrán inscribirse y acceder a inglés, portugués, apoyo escolar e informático.

Todos los cursos que se imparten son de carácter gratuito, y comenzarán el 15 de marzo de 2023.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio