220.UY | Seguinos en redes

Justicia condenó a mujer de 32 años dos delitos de hurto especialmente agravados, ambos en régimen de reiteración real”

Junto a otro desconocido hurtó a peatón en vía publica y también en panadería. Cumplirá la pena de doce (12) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba bajo las medidas previstas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado 34325432

De acuerdo a lo informado en Ccdo. N.º 341/2022, de fecha 19 de diciembre del 2022, donde personal de Seccional Segunda recepcionan denuncia por hurto en vía pública, en la cual una femenina es interrumpida por dos NN que se desplazaban en un birrodado, sustrayéndole su cartera de mano de color negro la que contenía la suma de $ 700 (setecientos pesos uruguayos), un teléfono celular marca Redmi (s/ más datos), tarjetas electrónicas y documentación varia; avaluando los objetos denunciados en $ 20.000 (veinte mil pesos uruguayos).

Luego de llevar a cabo actuaciones por parte de personal de Área de Investigaciones, se logra establecer como uno de los autores del hecho a la femenina identificada como S. D. F. A., la que también se encontraba siendo investigada por el hurto de comercio de rubro panadería ubicada en jurisdicción de Seccional Segunda (informado en Ccdo. N° 024/2023 de fecha 24/01/2023).

En la fecha cumplidas instancias ante Fiscalía Departamental, en sede del Juzgado Letrado de Mercedes de Primera Instancia de Cuarto turno, se dispuso la Formalización y Condena por proceso abreviado respecto de la penada S. D. F. A de 32 años de edad como “autora penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, ambos en régimen de reiteración real” a la pena de doce (12) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba bajo las medidas previstas.

2. Ampliando Estafa informada en Comunicado N.º 041/2023 de fecha 10 de febrero del 2023 se informa. Luego de ser cumplidas instancias ante la sede de la Fiscalía Departamental, el Juzgado letrado de la ciudad de Mercedes de Primera Instancia de Primer turno dispone la Formalización y Condena por proceso abreviado respecto a M. V. T. M. de 26 años de edad como “coautora penalmente responsable de reiterados delitos de estafa” a la pena de ocho (8) meses de prisión la que se cumplirá mediante libertad a prueba bajo las medidas previstas. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio