
Mercedes: Avanza la instalación del nuevo sistema lumínico del "Estadio Koster”
La empresa SARLUX tiene amplia experiencia en materia de ingeniería de iluminación de campos deportivos,
Se sugiere comunicarse previamente con el liceo asignado para saber el horario de atención para realizar el trámite.
Actualidad16/02/2023Compartir
La Dirección General de Educación Secundaria resolvió extender el plazo de solicitud de cambio de centro. Los estudiantes provenientes de escuelas públicas de todo el país, que ingresan a 7.° y que quieran solicitar el pase a otro centro educativo y no pudieron hacerlo en tiempo y forma a través de la página de ANEP, pueden realizar la solicitud desde el jueves 16 hasta el 23 de febrero inclusive.
Para hacer el trámite deberán dirigirse de forma presencial al centro educativo que les fue asignado y pedir el pase en la administración liceal.
Se sugiere comunicarse previamente con el liceo asignado para saber el horario de atención para realizar el trámite.
Los teléfonos de contacto se pueden encontrar en Contacto Liceos.
La empresa SARLUX tiene amplia experiencia en materia de ingeniería de iluminación de campos deportivos,
"Los procedimientos administrativos de este tipo son instancias garantistas", aclaró la Fiscalía General de la Nación.
Se recordó a la población que durante la Semana de Turismo habrá cobertura en todos los puestos instalados desde Solís hasta José Ignacio.
Se trata de 4 cargos para peón y uno como auxiliar administrativo para la empresa estatal. Hay tiempo para postularse hasta el jueves 10 de abril.