220.UY | Seguinos en redes

ASSE entregó ambulancia 0 km en el Hospital de Mercedes

ASSE hizo entrega de una Ambulancia cero kilómetro equipado para todo servicio para seguir brindando la atención en el Hospital Zoilo A Chelle de Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

entrega llave ambulancia

El presidente de los Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani, hizo entrega de una ambulancia Cero Kilómetro en el Hospital Zoilo A Chelle de la ciudad de Mercedes, que será para uso exclusivo de esa dependencia.

La instancia tuvo lugar en la tarde de este jueves en el Hospital departamental de Soriano y contó con la presencia entre otros del Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y por ASSE el Vicepresidente del Directorio, Marcelo Sosa, la Directora Región Oeste Dra. Marianella Mures y los Directores de los Hospitales de Mercedes, Dra. Carolina Dorner y de Dolores, Dr. Gerardo Mezquida, además de funcionarios del Hospital.

La unidad  es parte de las 150 ambulancias agregadas a los planteles de ASSE en todo el país y nos está pasando que ambulancias que hemos puesto al principio ya están con un número de kilómetros bastante grande” señaló el Dr. Leonardo Cipriani Presidente de ASSE en el acto de entrega de una nueva ambulancia en Hospital de Mercedes

"Esta, en el hospital de Mercedes, se estaba necesitando a pesar de que no hace un año se trajo otra unidad y ahora estamos incorporando otro vehículo  que tiene las características de ser modelo de ambulancia especializada” agregó Cipriani.

Se trata de un vehículo cero kilómetro equipado para todo servicio para seguir brindando la atención en el hospital.

La agenda del directorio de ASSE continuo en Dolores,  allí una familia donó una ambulancia en la cual ASSE la equipó, pero la familia se hizo cargo de la donación entera entregando esa ambulancia en la ciudad de Dolores.

“En Soriano no hace mucho, ya completamos las ambulancias de la Red de Atención Primaria (RAP), completando estas unidades”, subrayó el presidente de ASSE 

“Está pensado para este hospital  otra unidad para traslado común a corto plazo” concluyó Cipriani.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio