220.UY | Seguinos en redes

Compró billete de lotería de Republica Dominicana le avisaron que acertó para cobrar el premio de $ 600.000 debía girar $22.000 y la estafaron

Los denunciados volvieron a solicitar la suma de $10.000; lo que no fue efectivizado; optando la víctima por denunciar la maniobra. El hecho fue denunciado en seccional Quinta de Dolores.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fiscalia Dolores 21 (3)

Se recibe denuncia en Seccional Quinta – Dolores por estafa.

Damnificada expresa que a través de red social se contacta con quien se identifica como “Licenciado Fernández”; el que ofrecía números para una lotería de República Dominicana; solicitando para la participación la suma de $ 4.000; dinero que la denunciante envía mediante giro.

En la noche le envían foto de la boleta viendo qué había ganado la suma de $ 600.000.

En la fecha se comunican desde Rep. Dominicana informándole que estaban tramitando el giro del premio, pero que para comunicarle el código con el cual podría retirar la totalidad del dinero, ella debía girar la suma de $ 22.000 a efectos de cubrir un “impuesto”; suma que la denunciante también envía.

Posteriormente, los denunciados solicitan la suma de $10.000; lo que no fue efectivizado; optando la víctima por denunciar la maniobra.

Enterada Fiscal de turno dispone se derive a Delitos Informáticos. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio