220.UY | Seguinos en redes

En Maldonado: El Jagüel permanecerá abierto durante toda la semana de Carnaval

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20230220-WA0012

220-Horizontal

El tradicional espacio público de Punta del Este, que ofrece el gobierno departamental a residentes y turistas para el disfrute en familia, funcionará todos los días de 10 a 20 horas. La IDM recuerda que el ingreso es libre y gratuito.

Cabe aclarar que se permite el acceso hasta las 19 horas con el objetivo de ordenar la gran cantidad de público que se acerca diariamente a este parque; El Jagüel registra un importante número de visitas entre turistas y locales que disfrutan de este espacio y su entorno.

Las instalaciones cuentan con servicio de guardaparques, así como un equipo de funcionarios municipales y guardias que se encargan de supervisar el funcionamiento y la correcta utilización del lugar.

Se trata de un espacio totalmente accesible con rampas para un adecuado desplazamiento y baldosas direccionales para personas ciegas o con baja visión que fue renovado con una fuerte inversión de más de 3 millones de dólares por parte de la administración del intendente Enrique Antía.

Además de los juegos -clásicos y modernos-, el establecimiento también cuenta con: estacionamiento; áreas verdes con reserva de plantas nativas; y una plaza de comidas integrada por puestos para diversos gustos. Por otro lado, y fuera de la limitación del parque en sí, existen dos opciones pagas: una pista de karting y el alquiler de caballos, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio