


Justicia condenó a dos hombres por rapiña y violación de domicilio
Uno de ellos cumplirá 3 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba, por “un delito de violencia privada”. El restante cumplirá la pena de 3 meses de prisión efectiva por "un delito de lesiones personales”.
Policiales24/02/2023
Redacción 220.UYCompartir








Ampliando lo informado en comunicado de prensa Nro. 053/2023 publicado el día 22/02/2023, se informa que culminada la instancia judicial, la Sra. Jueza Letrada de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Dra. Ximena MENCHACA, formalizó y condenó por proceso abreviado a las personas L.M.F.A. de 45 años por el ilícito “un delito de violencia privada” a la pena de 3 (tres) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba, y a Andrés BASAL DELGADO de 24 años, por el ilícito “un delito de lesiones personales” a la pena de 3 (tres) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

















Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios










Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento




Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis


Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición
La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado
Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.




