220.UY | Seguinos en redes

Distintos hurtos fueron denunciados en las últimas horas

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia cientifica -1

Se presentó en Seccional Primera de Mercedes, damnificada radicando denuncia por cuanto ingresó a trabajar, dejando su moto marca YUMBO, modelo MAX 110 cc, matrícula KMX184, color rojo, estacionada en la vía pública, constatando al momento de retirarse que la misma había sido hurtada.

Avaluó en $30.000 (pesos uruguayos treinta mil). Se investiga.

Ante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 con hora 10:30, por arrebato en jurisdicción de Seccional Primera, concurre comisión policial, quienes se entrevistan con víctima, la cual da cuenta que momentos antes en la puerta de su domicilio cuando ella se disponía a ingresar se le apersona un masculino desconocido, quien le arrebata desde sus manos un monedero conteniendo la suma de $400 (pesos uruguayos cuatrocientos), dándose a la fuga.

Avaluó en $1.200 (pesos uruguayos, un mil doscientos). Concurre Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. Se investiga.

Ante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 con hora 14:15, por hurto en finca ubicada en jurisdicción de Seccional Tercera, concurre comisión policial de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, quienes se entrevistan con damnificada la cual expresa que se ausentó de su finca y al regresar encontró la puerta de ingreso forzada, notando la faltante de una garrafa de 13 kg, dos ventiladores color blanco, un televisor color negro 32 pulgadas, una licuadora marca PHILIPS color blanco y una radio tipo huevito color negro.

Avaluó en $25.000 (pesos uruguayos veinticinco mil).

Concurre Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. Se investiga.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio