
En Cardona mujer agredió a otra provocándoles lesiones
La damnificada es vista en centro asistencial donde se le constataron lesiones.
Policiales

Compartir


Se recibe en Seccional Once – Cardona denuncia por lesiones.

Damnificada agrega que se encontraba con un grupo de personas en parque ubicado en la jurisdicción, cuando en un momento dado una de las femeninas que se encontraba allí comienza a insultarla para luego agredirla físicamente, interfiriendo varios de los testigos del lugar para que la denunciada cesara con las agresiones.
La damnificada es vista en centro asistencial donde se le constataron lesiones.
Enterada Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir. Se trabaja.

Te puede interesar


Fue formalizado y condenado joven de 21 años de edad, por tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados
Se le impuso la pena de12 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba bajo las medidas previstas.

Denunciante constató que una de las ventanas se encontraba abierta.

Dos hombres fueron condenados un delito vinculado a tráfico interno de armas de fuego
Ambos cumplirán diez meses de prisión efectiva.

Compró una piscina empezó negociando en Facebook terminó por WhatsApp y lo estafaron
Realizando la víctima un giro por red de cobranzas de $5.000 (pesos uruguayos cinco mil) al documento de una femenina como pago por el artículo

Repartidor fue rapiñado por dos desconocidos en zona barrio Hipódromo de Mercedes
Se desplazaban en una moto, donde uno de ellos lo empuja y le exige la entrega del dinero que llevaba consigo, la victima sin resistirse entregó $ 20.000.


Lo más visto

Se demolió lo que quedaba de la “columna de la libertad” en plaza “Rivera”
Luego que los técnicos determinaran que no había ninguna posibilidad de recuperar la columna, se procedió a su demolición y retiro.

Distintas instituciones se benefician.





Se aprueba en el parlamento Ley de Exoneración de pagos a IRAE e Impuesto al Patrimonio
Para explotaciones agropecuarias se hace saber desde la secretaria de la Diputada María Fajardo

Por su primer vicepresidente edil Diego Guevara, estuvieron presentes también los Coordinadores de las Bancadas del Partido Nacional y el Partido Colorado, ediles Raúl Bruno y Santiago Fiorelli, respectivamente.

Hombre agredió a otro a quién lo acusa de un hecho relacionado a un abuso sexual
Fue formulada denuncia en Seccional Quinta de Dolores. El agredido fue visto en centro asistencial donde se le constataron lesiones y aduce que desconoce totalmente el contexto de la situación.

Motociclista experimentó lesiones al perder el dominio del rodado y caer al pavimento
Se registró en Ruta N.º 2 altura del kilómetro N.º 244.
