220.UY | Seguinos en redes

Tercera edición “Mujeres emprendedoras del departamento, Historias que nos inspiran ”

Se invita a todos los sorianenses a sumarse a esta iniciativa y así nominar a las mujeres emprendedoras que conozcan.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20230303-WA0079

Enmarcado en el mes de la mujer, el Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, viene coordinando el lanzamiento de la 3ª edición de “Mujeres Emprendedoras, historias que nos inspiran 2023".

El objetivo de la convocatoria es reconocer y visibilizar el rol de las mujeres emprendedoras de todo el departamento de Soriano y su contribución al desarrollo del mismo.

Se reconocerá a mujeres que realizan acciones de valor para las comunidades donde viven. Entendemos el emprendimiento como una competencia transversal que aplica en todas las esferas de la
vida.

Este proceso busca involucrar además a los ciudadanos, quienes podrán nominar a candidatas de todo el departamento a ser reconocidas por su actitud emprendedora en todos los rubros.

El plazo para las nominaciones se extiende hasta el 15 de marzo inclusive. Luego de este periodo se procederá a la selección de candidatas a recibir el reconocimiento.

Se invita a todos los sorianenses a sumarse a esta iniciativa y así nominar a las mujeres emprendedoras que conozcan.

Por más información comunicarse directamente la dirección electrónica [email protected]  , o también a través del 4532 2201 interno 1701.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio