Funcionamiento del servicio de alimentación escolar durante el 8 de marzo

En las escuelas abiertas de todas las áreas se ofrecerá servicio de comedor normal.

Actualidad07/03/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

alimentacion escolar

La Dirección de Educación Inicial y Primaria (DGEIP) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) garantizará la alimentación escolar durante la jornada de mañana 8 de marzo de 2023, día para el que fue anunciada la realización de un paro.

 

En las escuelas abiertas de todas las áreas se ofrecerá servicio de comedor normal.

Te puede interesar
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información