
En Cardona denunciaron la circulación de un billete de $ 1.000 adulterado
Denunciante agrega que se encontraba despachando en su comercio, cuando lo recibió por parte de un cliente.
Policiales
Redacción 220.UY




Ante aviso, personal de Seccional Once – Cardona concurre a comercio de rubro almacén ubicado en la jurisdicción, ya que se solicita presencia Policial.
Denunciante agrega que se encontraba despachando en su comercio, cuando recibe por parte de un cliente un billete de $ 1.000 (pesos uruguayos un mil) adulterado, percatándose de la maniobra posteriormente a su retiro.







Te puede interesar




Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
Redacción 220.UY
PolicialesDentro de las actuaciones se incautaron armas, municiones, dinero, sustancia estupefaciente y un vehículo.












Lo más visto 220





Colonia Express reivindica su peso en la disputa portuaria: 53% del mercado en Colonia-Buenos Aires y us$ 12 millones de inversión para una nueva línea
Redacción 220.UY
Nacional• La compañía, que posee la mayoría del mercado en el tramo Colonia-Buenos Aires, busca ampliar su operación en el país, por lo que avanza con nuevas inversiones y proyectos.


Radar Scanntech: Ventas aumentaron 1% entre enero y agosto con alimentos como principal motor
Redacción 220.UY
NacionalEl Radar Scanntech destacó las barras de cereales, cepillos dentales, pizzas congeladas y bolsas de residuos como los productos de mayor crecimiento.









