220.UY | Seguinos en redes

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano celebró importante reunión

La comisión recibió al Intendente interino Mariano Rodríguez, acompañado de Adul Nebú,Estratégica; la Dra. María Celia Barreiro, y el Arq. Emerson Ubios, reunión donde se consideraron tres expedientes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

LEGISLACIÓN 7 MARZO 2023 (5)

220-Horizontal

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano celebró importante reunión, contando con la presencia de la presidente de la corporación, en calidad de oyente.

En primer lugar, fue recibido el Gerente General del Gran Hotel Brisas del Hum y Gran Hotel Fray Bentos, Fabrizio Vignali, con quien los ediles analizaron el expediente, mediante el cual la Intendencia de Soriano solicita anuencia para evaluar y si corresponde, autorizar la extensión del plazo de concesión de arrendamiento del Hotel Brisas del Hum, solicitado por FILEMUR S.A.

Se resolvió informar este expediente y elevarlo al plenario del próximo lunes.

En una segunda instancia, la comisión recibió al Intendente interino Mariano Rodríguez, acompañado de Adul Nebú, director de ,a Unidad de Coordinación y Planificación Estratégica; la Dra. María Celia Barreiro, directora del Departamento de Arquitectura y Ordenamiento Territorial y el Arq. Emerson Ubios, reunión donde se consideraron los siguientes tres expedientes:

·         Intendencia de Soriano solicita anuencia para la  firma de un convenio con la Corporación Nacional para el Desarrollo.

·         Intendencia de Soriano remite proyecto de Ordenanza relativa a la vigencia de los permisos de construcción y/o regularización de obras y procedimiento en caso de renuncia a los mismos y derogación de los decretos Nos.3.182/1974, 0.373/1999 y 0.259/2003 y alcance del artículo 12 del decreto No.0.726/1998.

·         Intendencia de Soriano solicita anuencia para proceder a la adquisición del bien padrón No.3.189.

Los tres expedientes fueron posteriormente informados y elevados también al plenario.

Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Diego Guevara, María Magallanes y Andrés Centurión y la presidente edil Andrea Nievas como  oyente.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio