220.UY | Seguinos en redes

Jefe de Policía de Soriano, William Martínez, recibió a Directivos y la Gerente del Centro Comercial e Industrial de Soriano

El objetivo de la reunión era plantear la preocupación por el aumento de los delitos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

JEFATURA POLICIA1

220-Horizontal

En el día de ayer el Jefe de Policía de Soriano, William Martínez, recibió a Directivos y la Gerente del Centro Comercial e Industrial de Soriano.

En representación del Centro Comercial participaron los Directivos: Gustavo Filippini, Sebastián Kluver, Richard Pereyra, Leticia López, Alejandro Falcón y Nicolás Guastavino acompañados por la Gerente Ana Curbelo.

El objetivo de la reunión era plantear la preocupación por el aumento de los delitos.

Comercios y trabajadores de distribuidoras han sufrido robos en los últimos días Desde la Jefatura manifestaron que comparten la preocupación por el incremento de los delitos y reconocieron que no cuentan con el personal suficiente, pero esperan que la situación se regularice en los próximos meses.

Se sugirió además descargar en los celulares la aplicación Emergencia 9-1-1, la misma se descarga a través de Play Store y permite: reportar emergencias, rastrear el celular y cuenta con un botón de pánico.

Además, se invita a todas las personas que ante la sospecha de posibles delitos no duden en denunciar por medio del 0800-5000 o al 0800-2121.

Desde el Centro Comercial agradecemos la buena recepción por parte del Jefe, Sub Jefe y Coordinador de la Jefatura de Policía de Soriano.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio