


Club Rotario Mercedes Oeste realizó un homenaje a mujeres
Redacción 220.UY







En el marco del día mundial de la mujer, nuestro Club Rotario Mercedes Oeste realizó un homenaje a mujeres que se han destacado en la sociedad por su labor solidaria a cargo de merenderos que llevaron adelante.
Ellas son Mirtha Lima, Silvana Cuestas y Vivían Peirano, por su parte el Club Rotaract Mercedes también hizo lo suyo homenajeando a la joven Carla Maciel, voluntaria de Cruz Roja.
Se vivió momentos muy emotivos dedicados a la mujer a nivel mundial como la de nuestra sociedad, representadas por las homenajeadas en dicha reunión.






Cabe decir que en Rotary la mujer es muy importante y se valora de gran manera su participación en la organización, teniendo presente que quien preside Rotary Internacional es una mujer.
Posteriormente, también se homenajeó a todas las mujeres que integran nuestro club Rotario.
Se hizo entrega de diplomas y presentes a todas.















Se busca avanzar en un marco normativo nacional por el uso de monopatines eléctricos















