220.UY | Seguinos en redes

Dolores: Mujer de 26 años fue condenada por un delito de violencia doméstica en reiteración real con un delito de lesiones personales agravadas”

Cumplirá la pena de 9 (nueve) meses de prisión que se cumplirán en 3 (tres) meses de arresto domiciliario y 6 (seis) meses en régimen de libertad a prueba bajo las medidas previstas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 2341324 (6)

 Referente a denuncia recibida en fecha 24/02/2023, la cual fue trabajada e investigada en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 2, donde se establece como víctima a masculino de 30 años, y como imputada su ex pareja femenina de 26 años de edad la cual hirió a la víctima en la vía pública con arma blanca, se comunica.

Culminadas instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de la ciudad de Dolores de Primer turno dispone la Formalización y Condena por proceso abreviado respecto de I. D. M. de 26 años de edad por la imputación de “un delito de violencia doméstica en reiteración real con un delito de lesiones personales agravadas” a la pena de 9 (nueve) meses de prisión que se cumplirán en 3 (tres) meses de arresto domiciliario y 6 (seis) meses en régimen de libertad a prueba bajo las medidas previstas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio