Dolores: Mujer de 26 años fue condenada por un delito de violencia doméstica en reiteración real con un delito de lesiones personales agravadas”

Cumplirá la pena de 9 (nueve) meses de prisión que se cumplirán en 3 (tres) meses de arresto domiciliario y 6 (seis) meses en régimen de libertad a prueba bajo las medidas previstas.

Policiales10/03/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 2341324 (6)

 Referente a denuncia recibida en fecha 24/02/2023, la cual fue trabajada e investigada en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 2, donde se establece como víctima a masculino de 30 años, y como imputada su ex pareja femenina de 26 años de edad la cual hirió a la víctima en la vía pública con arma blanca, se comunica.

Culminadas instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de la ciudad de Dolores de Primer turno dispone la Formalización y Condena por proceso abreviado respecto de I. D. M. de 26 años de edad por la imputación de “un delito de violencia doméstica en reiteración real con un delito de lesiones personales agravadas” a la pena de 9 (nueve) meses de prisión que se cumplirán en 3 (tres) meses de arresto domiciliario y 6 (seis) meses en régimen de libertad a prueba bajo las medidas previstas.

Te puede interesar
Lo más visto 220
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

220.UY | Más Información