220.UY | Seguinos en redes

A prisión efectiva por 18 meses por reiteradas incumplimiento de medidas impuestas por la Justicia

Fue condenado por un delito continuado de violencia doméstica, reiterados delitos de desacato, un delito de receptación y un delito de hurto agravado en grado de tentativa

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

carcel pense 2222

 De acuerdo a denuncia recibida en fecha 28/11/2022, la cual fue trabajada e investigada en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, estableciendo como víctimas a un masculino y dos femeninas mayores de edad, y como imputado a masculino de 20 años el cual en reiteradas oportunidades incumplió con las medidas impuestas por la justicia y se encontraba siendo investigado por otras unidades de acuerdo eventos de hurto, se informa.

En la fecha se celebra audiencia en sede del Juzgado Letrado de Mercedes de Primer turno, donde se dispone la Formalización y Condena por proceso abreviado respecto a C. T. R. de 20 años de edad, como “autor penalmente responsable por la comisión de un delito continuado de violencia doméstica, reiterados delitos de desacato, un delito de receptación y un delito de hurto agravado en grado de tentativa todos en régimen de reiteración real” a la pena de 18 (dieciocho) meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio