220.UY | Seguinos en redes

Jefatura de Policía de Soriano recuerda a la población

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

aplicacion policia

220-Horizontal

Se reitera a la población en general que contamos con la aplicación móvil Emergencia 9-1-1, de carácter gratuito para celulares Smartphone, donde el usuario podrá reportar una Emergencia si es víctima o testigo de un hecho que requiera la intervención policial en el momento que está ocurriendo.

Dicha comunicación permite la geolocalización del lugar concreto donde sucede la emergencia, pudiendo recibir rápidamente la respuesta policial correspondiente.

Además es una aplicación inclusiva, permitiendo su uso a personas con discapacidad auditiva.

SE RECUERDA: el mal uso de esta aplicación por parte del usuario, será pasible de
sanción no pudiendo reportar emergencias por esta vía por un período de hasta 6 meses.

POR ELLO SE EXHORTA A LOS USUARIOS DARLE UN USO CORRECTO, YA QUE ES UN SERVICIO RÁPIDO Y EFECTIVO PARA SOLICITAR LA ASISTENCIA POLICIAL, DANDO RESPUESTA INMEDIATA OPTIMIZANDO EL USO DE LOS RECURSOS DISPONIBLES.


Clic aquí para más información


Clic aquí para descargar en Google Play


Clic aquí para descargar en App Store

Emergencia 9-1-1
 
Aplicación para teléfonos celulares
 
 Emergencia 9-1-1 es una aplicación gratuita para celulares Smartphone donde el usuario podrá reportar una Emergencia si es víctima o testigo de un hecho policial en el momento que está ocurriendo.

Dicha comunicación permite la geolocalización del lugar concreto donde sucede la emergencia, pudiendo recibir rápidamente la respuesta policial correspondiente.

 
 
¿Cómo se usa?
 
La aplicación está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.
El uso de la aplicación requiere que el usuario haya cargado sus datos personales y cuente con acceso a Internet vía wifi o datos móviles. (consulte Manual de Usuario).
Es fundamental la activación del GPS del teléfono al momento de reportar una emergencia.

El mal uso de este servicio por parte del usuario, será pasible de sanción no pudiendo reportar emergencias por esta vía por un período de hasta 6 meses. 

App 9-1-1

Consta de 4 tipos de Emergencia: Policía, Bomberos, Tránsito y Violencia Doméstica, así como un Botón de Pánico que podrá ser activado si el solicitante es víctima de secuestro o copamiento, siempre que sea en proceso.

Este servicio ofrece al ciudadano una herramienta rápida y efectiva para solicitar la asistencia de la Policía, dando ésta respuesta inmediata optimizando el uso de los recursos disponibles.
Es una aplicación inclusiva donde permite su uso a personas con discapacidad auditiva.

Dicha aplicación contará con futuras versiones para incluir nuevas funcionalidades útiles a la ciudadanía.
 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio