220.UY | Seguinos en redes

Justicia condenó dos hombres por delitos de receptación y apropiación indebida en delito que vincula a departamento de Río Negro

L. O. C. M. de 23 años de edad, como “autor penalmente responsable de un delito de receptación” y a Darío Javier Gaba Sulé de 34 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de apropiación indebida”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 2341324 (2)

Banner-Junta-Maldonado-324143

En circunstancias que personal de Seccional Segunda se encontraba efectuando control de estilo en la jurisdicción, constata que uno de los conductores circulaba en un rodado, el que mantenía requisitoria pendiente de acuerdo a un evento de hurto ocurrido en la víspera en el Departamento de Río Negro, procediendo a la conducción del conductor a Seccional Policial tratándose de un masculino mayor de edad, el que ingresa en calidad de detenido por y a orden de la Fiscalía Letrada de Primer turno de esta ciudad.

En la declaración el imputado manifiesta que habría adquirido dicho vehículo en la fecha, aportando datos del vendedor, él fue detenido posteriormente de acuerdo a lo dispuesto por la justicia en la ciudad de Fray Bentos.

Culminadas instancias ante la Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de Cuarto turno de la ciudad de Mercedes dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a L. O. C. M. de 23 años de edad, como “autor penalmente responsable de un delito de receptación” a la pena de seis (6) meses y respecto a Darío Javier Gaba Sulé de 34 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de apropiación indebida” a la pena de cuatro (4) meses de prisión ambas penas se cumplirán en privación de libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio