220.UY | Seguinos en redes

Lanzamiento de la temporada 2023 del Campeonato Argentino de Rally

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20230312-WA0030

La instancia fue propicia para que los corredores Rodrigo Zeballos y Sebastián González exhibieran el Citroën C3 con el que disputarán el campeonato.

Este sábado los pilotos hicieron una demostración en plena parada 2 y 3 de la Mansa, frente a Enjoy, donde realizaron el lanzamiento en conferencia de prensa junto al Director de deportes, José Martín Hualde, el gerente de Enjoy, Javier Azcurra y Gustavo Trelles, entre otros.

IMG-20230312-WA0026

El intendente Enrique Antía destacó que la IDM apoya siempre, tanto a Zeballos como al automovilismo.

Dijo que cuando volvió al gobierno del departamento recuperó muchas pruebas de este deporte que habían quedado por el camino, porque es una movida que Maldonado quiere y acompaña.

El rally, las pruebas, los eventos en Cantera de Mareli, están siempre en agenda, concluyó.

En tanto el director general de deportes, José Hualde dijo que Zeballos se la juega siempre y ahora lo hace en un campeonato argentino que es desafiante y duro, pero confía que traerá alegrías para Maldonado.

Sostuvo que el departamento volvió a apostar al automovilismo porque son deportes que mueven, como el Rally, donde hay gente que acampa para verlos y destacó que es un evento gratuito.

Sebastián González destacó que este año lograron tener el automóvil en Punta del Este para que todos lo puedan apreciar.

Se mostró contento con participar de un campeonato con 20 autos y es la cuarta temporada que inicia junto a su compañero, Coco Zeballos.

Este último dijo, al hacer uso de la palabra, que esta noche es de todos.

Afirmó que el grupo viene trabajando juntos y destacó los sueños y las metas que tienen por delante.

Sostuvo que en Uruguay cuesta todo, pero dijo sentirse muy apoyado por el rally, el público y los sponsors.

Indicó que están en un proyecto ambicioso como el campeonato argentino, luego de haber corrido el año pasado en España.

Sobre el automóvil que presentó ante el público, el Citroën C3, Zeballos lo definió como un “purasangre” con casi 300 caballos de fuerza, 1600 cc Turbo, 4x4, un auto que corre el mundial, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio