220.UY | Seguinos en redes

Joven de 19 años se encuentra detenido imputado de herir con arma blanca a otro joven

Herido fue trasladado a centro asistencial, donde se informa que la herida reviste gravedad. El hecho se registró en jurisdicción de seccional segunda.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

comisaria segunda A

220-Horizontal

Con hora 05:40, mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 personal de Seccional Segunda, concurre a calles General Galarza y Ansina, por persona herida de arma blanca.

En el lugar se establece a varios jóvenes, quienes se encontraban con la víctima de 19 años, constatando que el mismo presentaba herida cortante a nivel del tórax, siendo trasladado de manera inmediata en ambulancia de EMS a centro asistencial, donde se informa que la herida reviste gravedad.

De acuerdo a la declaración de los testigos, agregan momentos antes se cruzaron en la vía pública al imputado identificado como A. B. B de 19 años de edad, el que sin motivo los insulta y comienza a seguirlos, alcanzando a la víctima hiriendo al mismo con un arma blanca.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.  

Fue enterado el Sr. Fiscal Letrado de Primer turno Dr. Carlos CHARGONIA quien libró orden de detención del imputado en cuestión, la cual fuera efectuada por personal de Área de Investigaciones Zona 1 quienes llevan a cabo dicho procedimiento.

Se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio