220.UY | Seguinos en redes

Antía regularizó junto a la  ANV situación de más de 400 familias

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20230316-WA0015

El intendente recordó que dentro de los planes de la Administración siempre estuvo la regularización de viviendas para resolver situaciones de fondo. Indicó que en estos últimos años se ha ordenado la documentación para que las personas puedan hacerse de las propiedades.

A través de dos convenios que fueron firmados este jueves se ordenan barrios enteros, encontrando una solución conjunta para trabajar desde la cercanía, reuniéndose con los vecinos y dando la cara, sostuvo.

Enrique Antía agregó que lo central es trabajar desde la cercanía, porque desde la capital no es fácil resolver estos asuntos. Destacó el trabajo conjunto con el gobierno nacional para encontrar soluciones de fondo.

En este caso la regularización se concretó a través de la firma de dos convenios .

El primero de ellos comprenden el Complejo B75 que permitirá que la IDM gestione la administración de dichos complejos.

El otro convenio tiene a los barrios Santa Teresita, San Antonio I, II y III que hace muchos años que reclaman. La IDM actuará en la solución de esta problemática con el apoyo de la Agencia nacional de viviendas ANV y tendrá una actuación más directa para resolver en forma definitiva las situaciones según explicó su presidente Klaus Mill.

Mill destacó este paso, el cual definió como de muy importante por todo el trabajo logrado; en tanto, indicó que la idea es continuar con el complejo COVIDEM, de cooperativas municipales.

De la firma participó también el secretario general, Luis Eduardo Pereira y el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio