220.UY | Seguinos en redes

Hombre de 24 años fue condenado a 13 meses de prisión por dos delitos de hurtos uno de ellos especialmente agravado

Por realizarse sobre cosas expuestas al público por la necesidad o la costumbre”. Cumplirá cuatro meses de cumplimiento efectivo y nueve meses en régimen de libertad a prueba.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

juzgado mercedes

220-Horizontal

De acuerdo a dos denuncias de hurto que viene investigando personal de Seccional Segunda, una de ellas de moto marca Yumbo, modelo Max 110 cc, matrícula KNH 2815, la cual fuera recuperada en la fecha por personal de Grupo de Reserva Táctica en la vía pública logrando la detención del imputado, tratándose de un masculino de 24 años de edad, siendo la restante informada en la víspera en el numeral 4 del apartado hurtos; se amplía.

Con actuaciones mencionadas y pruebas reunidas, se llevó a cabo audiencia ante la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer turno, en la cual se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado del imputado J.P.B.G. de 24 años de edad como “autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravados por realizarse sobre cosas expuestas al público por la necesidad o la costumbre” a la pena de trece (13) meses de prisión a cumplirse cuatro (4) meses de cumplimiento efectivo y nueve (9) meses en régimen de libertad a prueba.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio