Martín Melazzi: "Tenemos que creer que al país lo podemos construir entre todos"

"Quiero saludar a las demás agrupaciones de todos los partidos políticos, porque la verdad todos han hecho un gran trabajo", dijo el candidato colorado.

Martín Melazzi votando


Tras votar en circuito del Colegio San Miguel, el candidato a diputado por el Partido Colorado, Martín Melazzi, expresó que "como referente de "Ciudadanos Soriano" estamos sumamente contentos porque hoy ha sido una gran demostración de una gran fiesta cívica, donde el ciudadano ha podido expresarse libremente.
Quiero saludar a las demás agrupaciones de todos los partidos políticos, porque la verdad todos han hecho un gran trabajo. Nosotros apoyando a la candidatura de Ernesto Talvi, esperando a pocas horas del apertura de los diferentes estudios y ver cómo cómo se vota", dijo a 220.UY.

"Tenemos que creer que al país lo podemos construir entre todos, creo que en todas las fuerzas políticas hay personas que realmente vienen a la política para construir y ese es el camino que desde ciudadano vamos a seguir siempre de la mano de Ernesto Talvi, con todo ese equipo de profesionales, ojalá podamos trabajar en conjunto de la mejor manera para  construir  un país en serio", dijo Melazzi.

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar