220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Infracciones se pueden verificar en web de la IDM

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20230323-WA0042

220-Horizontal

Podrán hacerlo a partir de las 72 horas de ocurrido el incidente, donde estará disponible la información correspondiente, y en caso de haberse validado una infracción se podrá visualizar la evidencia generada al respecto.

La notificación de las infracciones se realiza periódicamente a través del Diario Oficial y la consulta por matrícula de notificaciones o resoluciones de infracciones de tránsito publicadas allí, también se puede efectuar a través del enlace http://www.impo.com.uy/base-institucional/multasmaldonado.

Asimismo, el titular del vehículo que lo desee puede registrar su matrícula y dirección de correo electrónico en el Diario Oficial a efectos de recibir el aviso por esa vía de las notificaciones en que se incluya a su vehículo (https://www.impo.com.uy/cgi-bin/suscripcion/registrarMatricula.cgi).

Para la presentación de descargos respecto de las infracciones constatadas puede dirigirse a [email protected] o personalmente ante la Dirección General de Tránsito y Transporte (días hábiles de 9:15 a 14:45).

Cabe recordar que desde el 1 de marzo está vigente este nuevo sistema de fiscalización electrónica con el propósito de mejorar la seguridad vial, disminuir la siniestralidad y sus consecuencias.



Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio