220.UY | Seguinos en redes

MTOP informó desvíos en el acceso a Dolores por colapso de uno de los apoyos del puente San Salvador

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20230327-WA0037

Banner-Junta-Maldonado-324143

Se comunica a la población que tras una falla de una pieza de los apoyos del puente sobre el río San Salvador, en el acceso a Dolores, departamento de Soriano, se verá afectada la circulación por la ruta 21 a la altura del kilómetro 323.

La intendencia de Soriano se está haciendo cargo del desvío provisorio y de la correcta señalización. Los vehículos que se dirigen a Dolores deberán circular por el camino vecinal Paso Ramos. Por otra parte, el transporte de carga que va en dirección a Nueva Palmira, se deberá desviar por las rutas 2, 55 y 12 (José E. Rodó, Ombúes y Nueva Palmira).

De momento, el puente quedó sostenido sobre la pila de hormigón. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas está trabajando, conjuntamente con la empresa Consorcio Rutas del Litoral, para solucionar esta situación. En principio la idea es levantar el puente con gatos y dejarlo apoyado provisoriamente en su posición original. Asimismo, se evaluará qué tipo de tránsito podrá circular. Posteriormente, se va a rehacer la pieza que se rompió y a sustituirla.

Se solicita a los usuarios: adoptar las precauciones necesarias, estimando posibles tiempos de demora, respetar la señalización de obra y la velocidad máxima de circulación en la zona.

Agradecemos su comprensión y colaboración.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio