220.UY | Seguinos en redes

Continúan los preparativos de los festejos por los 120 años de Cardona

En esta reunión, básicamente se definió el carácter departamental que se pretende dar a la organización, buscando también una repercusión de nivel nacional.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

TURISMO 28 MARZO 2023 (3)

 Los ediles Jorge Cardona y Santiago Fiorelli, en representación de la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano, recibieron en la sala de sesiones de la corporación, a representantes de diferentes instituciones, con el propósito de seguir articulando en la organización de los festejos de los 120 años de fundación de la ciudad de Cardona.

Estuvieron presentes jerarcas del Municipio de la referida ciudad, representantes de la Jefatura de Policía de Soriano, Batallón Asencio de Infantería No.5 y de la Subprefectura del puerto de Mercedes, así como también del departamento de Cultura y la secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano.

Según se había resuelto en reunión con la Comisión de Festejos realizada en el Municipio de Cardona, se cursaron invitaciones a Instituciones que se espera intervengan en las actividades del aniversario.

Se informó a las instituciones convocadas, sobre las actividades previstas para los festejos centrales del 11 de noviembre próximo y se coordinaron las formas para solicitar la participación de las mismas en lo programado, especialmente las actividades centrales que constarán de un desfile, además de actos protocolares y artísticos.

El Batallón Asencio estuvo representado por el Capitán Fernando García, la Subprefectura del puerto de Mercedes, por el Alférez de Navío, Bruno González, la Jefatura de Policía por el Jefe de Zona Comisario Mayor Ruben Martínez y el Comisario Olivera, la Dirección de Cultura, por el Lic. Efraín Cano y la Secretaría de Turismo por la Lic. Elena Laguzzi, mientras que los representantes del Municipio de Cardona fueron los señores Sergio Pérez y Damián Clavell.

En esta reunión, básicamente se definió el carácter departamental que se pretende dar a la organización, buscando también una repercusión de nivel nacional.

Continuarán las instancias de coordinación, en la cual la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales, tiene un papel de articulación y colaboración.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio