220.UY | Seguinos en redes

Policía de Soriano cerró una boca de venta de drogas en Dolores

El allanamiento, realizado en el marco de la operación “Dálmata”, finalizó con la incautación de drogas, dinero, municiones y una moto.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

operacion Dalmata

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano investigaban una casa ubicada en las inmediaciones de Tomás Gómez y Dalmiro Pérez en Dolores que estaría siento utilizada como una boca de venta de sustancias ilícitas.


Con la información obtenida concurrieron ante la Justicia donde se dispuso el allanamiento de la vivienda y la detención de su morador.


El pasado 5 de marzo, efectivos de la Brigada Antidrogas, con apoyo del GRT, Investigaciones de Zona II y personal de la Seccional 5ta, concurrieron a la casa para realizar el allanamiento. Allí detuvieron a una persona e incautaron:

101 envoltorios de papel conteniendo en su interior sustancia color ocre símil pasta base.
2.444 pesos uruguayos.
Dos celulares.
19 cartuchos calibre 22.
Una moto marca Rocket.

El detenido fue identificado como Osvaldo Arancibio Silva Silva de 18 años quien se encontraba cumpliendo una pena de 90 días de prisión domiciliaria total imputado por un delito de receptación y un delito de violencia privada el pasado 21 de diciembre.

 
Tras ser puesto nuevamente a disposición de la Justicia se dispuso que ingrese a un recinto carcelario en virtud de la violación al régimen dispuesto de prisión domiciliaria.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio