220.UY | Seguinos en redes

Lanzamiento de los eventos de “Semana de Turismo” en Soriano

Toda la información sobre estos eventos, incluyendo lugares, días y horarios, se encuentra disponible en la página www.soriano.gub.uy

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

lanzamiento Semana de Turismo en Soriano

220-Horizontal

Este jueves la Intendencia de Soriano presentó la serie de eventos que se desarrollarán en el departamento durante la “Semana de Turismo”, los cuales son organizados por instituciones particulares en algunos casos y por la misma comuna en otros.

Durante una conferencia de prensa realizada en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal, y en presencia de los titulares de las áreas municipales involucradas y los organizadores, se brindaron detalles de cada evento.

Algunos de ellos son: automovilismo en el Polideportivo, correcaminata 10 K y 5 K (3A fecha de las 8 de Soriano), Vuelta Ciclista del Uruguay, juegos inflables gigantes, Semana de Mauá, festival musical en la plaza de Palmar, show en parque de la primavera en Dolores, actividades en Cardona, Villa Soriano con eventos religiosos, entre otras actividades.

Toda la información sobre estos eventos, incluyendo lugares, días y horarios, se encuentra disponible en la página www.soriano.gub.uy

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio