220.UY | Seguinos en redes

Continúan denunciando maniobra de estafa bajo distintas modalidades

Ya sea mediante red social Facebook en plataforma Marketplace, también vía red social Instagram.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

estafa por instagram

220-Horizontal

Comparece en oficinas de Seccional Primera masculino mayor de edad dando cuenta sobre maniobra de estafa. Agrega que en la fecha 28 de octubre del año 2022 se contactó telefónicamente con una persona por la compra de materiales de apicultura, concretando el negocio, el damnificado realiza un depósito en cuenta bancaria por la suma de $ 15.000 (pesos uruguayos quince mil), manifestando que hasta el día de la fecha no recibió dichos artículos. Se da intervención a Fiscalía de turno quien dispone actuaciones a seguir.

2 – Dan cuenta sobre maniobra de estafa en Área de Investigaciones Zona Operacional 1. Damnificada expresa que mediante red social Facebook en plataforma Marketplace se contacta con persona para la compra de dos pares de championes uno de ellos marca Vans, siendo la restante marca Adidas; acordado el negocio realiza depósito mediante red de cobranza por la suma de $ 1.600 (pesos uruguayos mil seiscientos), percatándose posteriormente que había sido bloqueada de las redes.

3 – Damnificados se presentaron en Seccional Quinta – Dolores, denunciando que se habrían contactado con un usuario vía red social Instagram, donde acordaron la compra de un televisor marca Samsung de 58 pulgadas, girando la suma de $12.000 (pesos uruguayos doce mil), tras lo cual la otra parte cortó la comunicación. A su vez, se recibe en misma dependencia denuncia de similares características, involucrando al usuario anteriormente nombrado, el cual operaría en misma red social, ofreciendo a la venta un teléfono celular marca iPhone por la suma de $ 16.500 (pesos uruguayos dieciséis mil quinientos) dinero que depositaría posteriormente el damnificado en cuenta bancaria, no recibiendo respuestas de la parte denunciada. Se investigan.

4 – Se recibe en Seccional Tercera denuncia de estafa. Damnificado expresa que mediante red social Facebook – Marketplace se contacta con persona para la compra de 4 llantas y cubiertas rodado 17; acordado el negocio realiza depósito mediante red de cobranza por la suma de $ 14.000 (pesos uruguayos catorce mil), siendo posteriormente bloqueado de las redes. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio